Institucional

Sinlac Argentina

Sinlac es una empresa especializada en el desarrollo de productos innovadores para el mercado de pinturas decorativas, con mas de 15 años de trayectoria y un amplio acceso a la tecnología de última generación. Desde el año 2020 es representantes de IVE, la marca especializada del grupo Lechler de Italia para el sector mobiliario.

La materia prima de nuestros productos se importa de Italia. Además del alto estándar de calidad, nuestro extenso catálogo de colores se actualiza con las principales tendencias y escenarios futuros en Europa.

Armonía visual en los detalles, cuidado extremo, experiencia sensorial positiva son referencias para orientar nuestro trabajo. No solo nos preocupa el color, sino el bienestar que puede generar. La personalización del producto y el servicio al cliente son parte de nuestro principio. Aquellos que buscan servicios italianos son libres de elegir el color que deseen, ya que tenemos la tecnología para crearlo. Y lo más importante: con un excelente plazo de entrega.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores, combinando altos estándares de calidad y resultados estéticos, siempre en cumplimiento de las políticas sociales y ambientales.

A través de esta alianza estratégica Sinlac-IVE ( Italian Styled Coatings for Habitat) ofrece una propuesta de valor única en el mercado de las pinturas en Argentina, para los fabricantes y distribuidores que en el campo de la decoración desean sólo lo mejor.

Lechler Italia

Lechler es una empresa de origen italiano con una trayectoria de mas de 150 años de actividad, que trabajan con pasión en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de pinturas.

Conquistando la preferencia de millones de clientes, Lechler ha hecho historia en pintura de alta calidad desde 1858. Con sede en Como, Europa, la empresa tiene 3 plantas, 5 sucursales y distribuye sus productos en más de 65 países en todo el mundo.

Lechler tiene un departamento exclusivo de Investigación y Desarrollo donde el principal objetivo es estudiar soluciones técnicas para actualizar los catálogos de todos los sectores del grupo. Siempre buscando procesos innovadores en diferentes campos de aplicación para sus productos y servicios, Lechler promueve la cultura del color a través de sus proyectos con indicaciones, sugerencias e información técnica para facilitar la elección de color y acabados.