Equipo

Armario Tintométrico

Misturador de pasta moderna y compacta, con tecnología exclusiva que permite una perfecta estabilidad de la lata con un montaje rápido y seguro.

Rápido y fácil de montar, además de un manejo simplificado, no requiere un mantenimiento específico. Modelo Fleximix 150 - Fillon Technologies.

Estructura: (ancho x fondo x fondo) 166 x 240 x 95 cm

Balanza + Work Station

Báscula Sartorius con capacidad de pesaje de 6,1 kg, autorizada y acreditada por INMETRO. División de 0,1 g.

Esta escala de precisión permite una mayor calidad en la producción de colores y la conexión al sistema Lechler MAP. Estante para organizar el PC interconectado con la báscula, aspecto fundamental para la gestión completa del tintado: todas las dosificaciones pasan por la báscula que actualiza los stocks, las fichas de producción así como el control de obra.

Software

Es el nuevo software con múltiples característica que apoya y agiliza la gestión y la producción de productos de pintura realizada a través Sistemas de tintado Lechler. Trabaja por Licencia.

Paleta New Master Chroma

Funda de color especialmente desarrollada para su uso con el sistema LECHSYS, garantiza una identificación de color fácil y precisa y un alto nivel de reproducibilidad.

El New Master Chroma está compuesto por una selección cromática compuesta por 2.800 referencias, clasificadas por familia y divididas por 30 cartas.

Paleta NCS

Carta de colores estándar NCS, certificada, con 1950 composiciones de color.

El nivel de calidad de la carta de colores se controla y aprueba de acuerdo con el "Sistema de gestión de calidad NCS" y el estándar "Nivel de calidad 2" del Centro de calidad NCS.

Paleta RAL 841

TABLA DE COLORES RAL 841GL

Carta de colores estándar NORMAL RAL, certificada, con 200 colores.

Cubo metálico

Propuesta de 1400 colores con efectos metalizados y nacarados.